¡Chopsticks de Star Wars por Kotobukiya!

0 comments 📅09 agosto 2012, 22:37

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Como todos saben, los orientales generalmente comen con bastones, Kuazi para los Chinos, Ohashi para los Japoneses, el nombre internacional es Chopsticks o Palitos Chinos podemos decir, la cosa es que Kotobukiya relanza un producto actualizado de ¡Star Wars que se encienden!

Me daría hasta lastima usarlos para comer, pero como en Oriente son muy famosas las versiones alternativas de este elemento culinario, bueno, la empresa famosa por merchandising de mundo Fantasy, decidió hacer de las suyas, logrando que LucasArts les de la franquicia para poder sacar este articulo.

Se conseguirán en 2 versiones, Darth Vader y Luke Skywalker, se ilumina con un led, su precio rondará los 23U$S y se pueden reservar por pre-order ya que estarán enviándolos a partir de Noviembre del 2012, una oferta mas que tentadora, para poder adornar tu mesa cuando quieras hacer una comida distinta ¿te lo vas a perder? es para analizarlo, mientras tanto ¡Buen Provecho y may the Force be with you!

Éste y otros productos de Kotobukiya, podes conseguirlos consultando a Robert de RNT Figuras en su ¡Facebook oficial!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario