Capcom presenta ‘Remember Me’, su nueva franquicia para el 2013

0 comments 📅15 agosto 2012, 09:57

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Capcom presento, en el marco de la GamesCom 2012, su nueva franquicia titulada Remember Me. Un juego de acción y aventura situado en una futurística Neo Paris en el año 2084.

Nuestro protagonista es Nilin, una agente que trabaja como cazadora de memoria. En este futuro no muy lejano la humanidad pierde todo el sentido de privacidad y las memorias alojadas en nuestro cuerpo pueden ser extraídas, modificas y hasta vendidas. Existiendo así un mercado negro y oscuro donde cualquiera puede ser victima. Nilin cuenta con habilidades excepcionales para infiltrarse en la mente de las personas y por eso se la considera una de las mejores cazadoras.

El juego mezcla características de acción con disparos, acrobacias, exploración y sigilo. Añadiendo una característica casi única en el genero llamada «memory remixing«. Esta consiste en la posibilidad de cambiar los hechos sucedidos, metiéndonos en la memoria de los personajes del juego y alterando sus recuerdos. En el segundo video que les dejamos aquí, se puede ver claramente esta característica. Lo que queda esperar, es saber si será parte de una estructura de juego des lineal o estaremos atados a realizar los actos según la misión lo encomiende. 

El desarrollo del juego esta a cargo del estudio Dontnod, formado por miembros formaron parte de proyectos como Splinter Cell, Heavy Rain y Rainbow Six. Su lanzamiento esta estimado para las consolas Xbox 360, PS3, PC recien en mayo del 2013 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VuMoRr_Cej8]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=m82AF52mFi4]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario