Ang Lee estrenará su nueva película en el Festival de Nueva York

0 comments 📅23 agosto 2012, 07:57

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center anunció que Vida de Pi, la nueva película de Ang Lee, se proyectará en la gala de apertura del 50º Festival de Cine de Nueva York. Será la primera vez que el esperado largometraje del director de Secreto en la Montaña se muestre en público.

Vida de Pi es la adaptación del libro del mismo nombre que escribió el canadiense Yann Martel. Apelando a un despliegue visual impresionante y con ciertos toques surrealistas, el cineasta taiwanés cuenta la historia de Pi, un joven indio que naufraga y queda a la deriva en un bote, con el «pequeño detalle» de que está acompañado por un enorme tigre de Bengala, una cebra, un orangután y una hiena.

El encargado de interpretar al intrépido Pi es Suraj Sharma, quien comparte cartel con los consagrados Tobey Maguire y Gerard Depardieu. La película se estrenará el 17 de enero del 2013 en Latinoamérica.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario