Trivium y DragonForce por 1ra vez juntos en Argentina!!!

1 comment 📅27 julio 2012, 13:15

www.shinobi-news.com.ar
Por Shezo!

De la mano de la gente de la mítica RoadRunners Records llega a Argentina por medio de 4G producciones la banda de Heavy Metal, con raíces en el Metal Core, Thrash Metal y Death Melódico, Trivium, para brindarnos seguramente un show demoledor. Esta banda oriunda de Florida, tiene en su hoja de ruta el haber compartido escenario con  Machine Head, Iced Earth, Metallica, Killswitch Engage, Fear Factory y hasta Iron Maiden.

Como dato extra les comentamos que Trivium grabo un tema para el God Of War III, llamado “Shattering The Skies Above“. UN LUJO. No solo se codearon con los grandes de la escena del metal, sino que también lo hicieron de alguna manera con el más heavy de los personajes de videojuegos  de los últimos tiempos, Kratos!!!

Pero esto no es todo. Como si fuera poco, y siguiendo la línea gamer, Trivium estará acompañado en esta oportunidad por DragonForce. Banda que trascendiera, entre otras cosas, por haber sido los responsables del nivel mas difícil del video juego Guitar Hero!!! Y para nosotros que lo vimos en vivo en su anterior visita al país, les podemos garantizar que los shows de DragonForce en vivo no solo son increíblemente enérgicos, sino que también tienen muchísimo humor y una vibra increíble entre el público y la banda. DragonForce llego para patear el tablero realizando un show diferente en el que hasta se dan el lujo de burlarse de algunos clichés de metal.

La cita es el 11 de Septiembre en El Teatro Flores a partir de las 17:30. IMPERDIBLE!!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario