¡The Hobbit: An Unexpected Journey, nuevas figuras!

1 comment 📅30 julio 2012, 14:11

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

La nueva aventura que estará visitando los cines para finales del 2012, dirigida por Peter Jackson, tendrá su versión de figuras de acción por parte de la empresa The Bridge Direct, una empresa medio desconocida dentro del ambito, que apuesta fuerte con su versiones de The Hobbit: An Unexpected Journey.

Como pueden ver en la galería, son figuras de acción clásicas, nada especiales, con 10 puntos de articulación pero que tendrán 2 presentaciones: Figuras de 10 cm para los más chicos y de 15cm para coleccionistas, no difieren en la calidad, sino que solamente en el tamaño, y con un precio de 8U$S para las mas pequeña y 15U$S para la más grande, como dije antes, una apuesta muy fuerte ya que anteriormente ToyWiz había sido la encargada de comercializarlos, teniendo un exito relativo para una empresa que había sacado los «muñecos» en escala estratosferica, se vendían en locales especializados, como también en farmacias y supermercados.

Fueron presentados como no podía ser de otro modo en la San Diego Comic-Con, donde se pudo conseguir la versión limitada de Bilbo Baggins y en Octubre se lanzará el resto de los personajes de la aclamada serie de J.R.R. Tolkien, asi que probablemente ¡tendremos novedades en nuestras tiendas especializadas!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=G0k3kHtyoqc&w=853&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario