¡Sylvester Stallone en Rambo 3, por Enterbay!

0 comments 📅01 julio 2012, 12:25

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Enterbay ya se está transformando en la competidora directa de Hot Toys, por el simple hecho de que cada día, deslumbra más con lo que nos ofrece, esta vez, nos vuela la cabeza con: ¡Sylvester Stallone en Rambo 3!

La figura es impecable, una cantidad increíble de detalles, que solo los más fanáticos inclusive, podrán recordar. Visiten la galería y saquen sus conclusiones:

Como pudieron apreciar tenemos 10 manos en diferentes posiciones, Ak47, arco, estuche y 4 flechas funcionales, granadas, lanza cohetes antiaéreo, morral, varios cuchillos, reloj, balas y cargadores, pero lo más impresionante son los detalles en el cuerpo de Rambo, se pueden notar varias cicatrices, el colgante de jade, 25 puntos de articulación, la escala elevada de 1:4 y ¡la inconfundible cara del héroe nublado por su ira y deseo de justicia!

Saldrá a la venta en pocos días, pero lamentablemente su precio, hace que el producto sea muy selecto, porque estamos hablando de unos 500U$S, algo que solo los más fanáticos de la película, estarán dispuestos a pagar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ETP9kw4JPwo&w=640&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario