Star Wars en tus cupcakes

0 comments 📅18 julio 2012, 09:09

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Que la fuerza te acompañe… ¡hasta en tus postres!

Si recibimos el entrenamiento Jedi adecuado y conseguimos los utensilios es mucho más fácil, como en el caso de este set hecho especialmente para decorar tus cupcakes -dato cultural: cupcakes en español puede ser madalena o magdalena-. En definitiva, con estos simpáticos moldes estelares, la hora del postre será más divertida y, además, tendrá un toque geek.

Con estos cupcake stencils podemos formar, como se ve en la imagen, la cabeza de Yoda, Darth Vader, la palabra Star Wars, o hasta un storm trooper. Sólo hay que usar azúcar impalpable -o sea, azúcar glass-, canela, cacao en polvo o lo que se te ocurra.

Los cupcake stencils de Star Wars vienen en forma de cúpula para que le puedan echar el ingrediente para decorar y se asegure que llegue a los espacios más intrincados y los bordes redondeados sirven para recoger las sobras de los ingredientes. Para esto es necesario un colador de mano y algún tipo de espátula. Pero bueno… no tenemos la receta, sólo proveemos el material!!

Su precio es de U$S 152 en el store online de Williams y Sonoma, una empresa estadounidense de artículos de cocina y para el hogar «de alta gama». La pueden visitar en el siguiente link: http://www.williams-sonoma.com.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario