Nuevo single de Abingdon Boys School

0 comments 📅09 julio 2012, 13:40

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Luego de tres años sin publicar ningun single -sí, leyeron bien: tres años!!-, la famosa banda liderada por Takanori Nishikawa, nos referimos a Abingdon Boys School, «volverá a las bateas» el próximo 5 de septiembre con un single titulado WE aRE.

Este será el noveno single de la banda y el tema principal se usará como canción para el juego de PS3 Sengoku BASARA HD Collection.

El single saldrá a la venta en versión normal y limitada. Esta última incluirá un DVD con un video especial del juego.

La banda también actuará en el festival anual que se celebrará el 15 y el 16 de septiembre, Inazuma Rock Festival. Actuarán el primer día junto con Scandal, Suga Shikao y muchos otros. Takanori Nishikawa también actuará el segundo día como miembro support de la banda T.M. Revolution, compartiendo escenario con Sophia y Golden Gomber, entre otros -se pueden encontrar más detalles del festival en la página oficial: http://inazumarock.com/-.

 

Fuente: Web Oficial

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario