¡Noriko Tsukagoshi y su show de Marimbas en el Jardín Japones de Buenos Aires!

0 comments 📅05 julio 2012, 12:03

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

El próximo sábado 7 de Julio a las 16hs en el Jardín Japones de Buenos Aires, Argentina, se presentará la  marimbista internacional ¡Noriko Tsukagoshi!

Reconocida mundialmente, multigalardonada por ejemplo en la Competición Japonesa de Música Clásica, en el Mundial de Marimba de Shangai y Paris, Torneo Japones de Solos de Percusión entre otros, actualmente se encuentra actuando por todo el Japón y tambien por algunos países euopeos como Bélgica, Suiza, Polonia, Reino Unido y los Estados Unidos.

Oriunda de Saitama, Japón, comenzó a estudiar desde muy joven Marimba, tenia tan solo 12 años cuando fue educada por grandes maestros en la materia, tales como : Keiko Abe, Momoko Kamiya, Mark Ford, Ed Smith y Christopher Deane, lo que la llevó a graduarse en el año 2006 con Honores en la Universidad de Musica Kunitachi de Tokyo y en la Universidad de North Texas de los Estados Unidos, en el 2010.

Es por eso que desde aquí queremos invitarlos a quienes tengan la oportunidad de disfrutar de su música y de un show ¡de gran categoría!

Para conocer más acerca del evento visiten el sitio del Jardín Japones en Buenos Aires.

Para conocer más acerca de la carrera y vida de Noriko Tsukagoshi, este es su sitio oficial.

Les dejo un adelanto, de algo que podran ver el próximo sábado:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hTZLCdjF6_4&w=640&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario