Mortal Kombat tendrá su reboot

Mortal Kombat tendrá su reboot

2 comments 📅09 julio 2012, 13:33

Por Mariano Aratta // @gutenseth

No hace falta que expliquemos qué es Mortal Kombat y qué significa para los que crecimos / crecieron en la vertiginosa década del ’90. Quizás alguno más “nuevito” no sabe que en esa misma década hubo dos películas de bajo presupuesto y una serie de TV que pasó sin pena ni gloria, inspirada en dicho videojuego. Pero la bomba de esta semana semana es que este año habrá un nuevo capítulo en cine y se tratará de un reinicio de la historia.

El elegido para dirigir el proyecto es Kevin Tancharoen, responsable de la exitosa miniserie sobre el videojuego que fue llevada a la televisión el año pasado bajo el nombre Mortal Kombat: Legacy.

El film tendrá la intención de mostrar personaje más humanos y cotidianos. Consistirá en la historia de un empleado de supermercados que descubre que posee poderes sobrenaturales con los que deberá elegir entre seguir el camino del bien o del mal, pese que el mal es quién lo ayudó a descubrir sus increíbles habilidades.

Veremos qué nos depara esta nueva historia, pero sin duda iremos al cine a darle una miradita.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario