Kotobukiya contraataca ¡The Huntress Bishoujo Deluxe!

0 comments 📅21 julio 2012, 13:32

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

La semana pasada mostré un set de 4 figuras presentadas para la San Diego Comic-Con: Storm, X23, Black Widow y Alisa Bosconovich , anteriormente había mostrado las de Jaina Solo y Power Girly recuerdo que alguien reclamó una más, bueno, Kotobukiya cumple y dignifica: ¡The Huntress Bishoujo Deluxe!

Con un tamaño ya clásico de unos 25 cm, PVC con terminaciones a mano y la calidad del escultor Masahiro Takashi, esta Helena Wayne(hija de Bruce y Selina Kyle en Tierra 2) es una de las mejores presentaciones de la linea de personajes de DC Comics, la galería lo testifica:

Con un precio de 57U$S, yo creo que va a desaparecer rápidamente del mercado haciéndola una pieza importante dentro de los amantes de esta serie que presenta Kotobukiya con las heroínas y villanas de las diferentes editoriales y empresas de video juegos.

¿Queres conocer mas acerca del mundo Kotobukiya? Contactá a Robert, de RNT Figuras en su Facebook Oficial y ¡enterate que te puede ofrecer!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario