Jackie Chan se retracta y tiene cuerda para rato

0 comments 📅05 julio 2012, 08:46

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Hace casi 4 meses atrás, en este mismo blog Roy nos contaba que Jackie Chan se retiraba del cine de acción. Es más, casi un año antes, el mismo actor había anunciado que en 2012 se iba a retirar, tras culminar el rodaje de la aún inédita Chinese Zodiak. A partir de entonces se dedicó exclusivamente a la producción y el doblaje de películas de animación; pero parece que el retiro no le gustó demasiado, y tras un tiempo de descanso decidió volver al trabajo con todo.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor de City Hunter, El Smoking y El Reino Prohibido, entre otras, protagonizará una nueva comedia de acción, en las que sus fans podrán volver a disfrutar de sus patadas voladoras, gags físicos y todos los artilugios que lo hicieron conocido. En el film -aún no tiene título- Jackie interpretará a un detective que persigue a un jugador norteamericano que se escabulló de un casino de Macao dejando una enorme deuda. La búsqueda del estafador llevará a la estrella asiática a Hong Kong, Europa del Este y China. La idea original pertenece al hongkonés, que además producirá el proyecto.

En Shinobi News celebramos la noticia y estamos contentos que Jackie aun tenga cuerda para un tramo más.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario