¡Guitarra electrica Peavy de Spider-Man!

0 comments 📅25 julio 2012, 17:59

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

La San Diego Comic-Con, no deja de sorprender y todos su ediciones limitadas, tampoco, es por eso que Peavy y Marvel Comics, lanzaron una guitarra electrica de ¡Spider-Man dibujada por Todd McFarlane!

La Peavey McFarlane Spider-Man Rockmaster Electric Guitar tiene como diseño la emblemática tapa de Spider-Man numero 1, lanza en el año 1990 y dibujada por el padre de Spawn.

Es una guitarra de tamaño clásico, 6 cuerdas, micrófono doble y terminaciones brillantes, de la cual se hicieron solamente 100 unidades a un precio realmente barato para el mercado, solamente 275U$S en idioma local esto quiere decir: AGOTADO! Si, en pocas horas el ítem se encontraba discontinuado en el stand de la feria de cómics mas importante del mundo, una lastima que no hagan mas por el momento ¡habrá que esperar hasta el próximo año!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario