Falleció Nicolas Takara, guitarrista de Los Parraleños.

5 comments 📅02 julio 2012, 15:27

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Un día triste para los amantes de la música, porque se fue, para nosotros, un grande del rock a quien queriamos y disfrutabamos mucho: Nicolas Takara.

Guitarrista que tocaba en Los Parraleños, pero que tuvo una larga trayectoria en varias bandas como El Reloj, Reino Sangriento, Simbiosis, Heinkel, Arraigo y La Carga, hoy se despide luego de luchar contra una enfermedad, y realmente shockea a todos los que disfrutabamos de su trabajo conjuntos al grupo Nikkei ¡mas famoso de la Argentina!

Los Parraleños con su Kumbia Samurai, que es la fusión de bandas de rock alternativo de los 90’s (Tintoreros, RIP y Simbiosis) logró ganarse el corazón de sus seguidores, donde ellos se presentaban, había fiesta asegurada y siempre devolviendo al publico el cariño que les transmitían, y como no podía ser de otro modo, nosotros desde acá queriamos dar nuestro apoyo incondicional a la familia Takara y los compañeros de banda, que siempre nos trataron de maravilla y que demuestran lo gran persona que son desde siempre!

¡Chau Nico, gracias por tanta magia y alegría!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YY-jEXSmrio&w=640&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. bikertattoo
    02 julio 2012, 15:39 bikertattoo

    un campeon takara… condolencias a la familia y a el donde quiera que este, un abrazo forever

    Reply to this comment
  2. -
    02 julio 2012, 15:42 -

    Q.E.P.D.

    Reply to this comment
  3. Shinobi
    02 julio 2012, 21:17 Shinobi

    La verdad que lo sentimos mucho, decidimos publicarlo, porque desde acá queríamos homenajearlo, para nosotros no es un simple adiós, es una persona que conocíamos relativamente de cerca y nos golpeo fuerte!

    Reply to this comment
  4. Agustin
    02 julio 2012, 21:28 Agustin

    Se fue un grande, descanse en paz nico… u.u

    Reply to this comment

Deja un comentario