Crea tus propios cortos animados con Source Filmmaker

0 comments 📅03 julio 2012, 17:17

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Hablar de Valve no es hablar solamente de una empresa desarrolladora de juegos. Su plataforma Steam, para la compra y descarga de juegos, es un éxito que fue marcando toda una tendencia en compra de juegos digitales. Además la compañía siempre brindo herramientas para que los jugadores mas creativos puedan desarrollar sus ideas desde el armado de simples mapas 3D hasta Mods completos de sus propios juegos. Sin ir muy lejos el famoso Counter-Strike nació de esa manera.

Hace unos días dio a conocer una novedad que a muchos creo que pueden llegar entusiasmar demasiado. Es una nueva herramienta que permitirá crear nuestros propios cortos animados. Bajo el nombre de Source Filmmaker, esta aplicación será lanzada antes de fin de año y será totalmente gratuita para todos los usuarios de Steam.

Todas aquellas cinemáticas que estamos acostumbrados a ver en los juegos ahora vas a poder crearlas de manera muy práctica. Si tomamos en cuenta que Valve hace las cosas no muy difíciles de aprender a usar, esta nueva aplicación promete bastante. El siguiente video esta realizado con ella, pertenece a serie de videos del juego Team Fortress 2 llamada  Meet the Team. Mas información en su pagina web.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario