Christopher Nolan le dice «no» a La Liga de la Justicia

0 comments 📅14 julio 2012, 11:02

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Es sabido desde hace rato que DC Comics está tentado de llevar a la pantalla grande a La Liga de la Justicia. De hecho nuestro compañero de ShinobiRoy– nos lo adelantó en este mismo blog hace unos meses -ver nota acá-. Lo cierto es que finalmente pusieron en marcha la pre-producción del proyecto y empezaron a barajar nombres para la nueva película que ni siquiera tiene fecha tentativa de estreno.

Uno de estos nombres fue el de Christoper Nolan, ya que terminó su trilogía épica sobre Batman. Pero inmediatamente el director salió al cruce de los rumores que lo involucraban con este proyecto en una entrevista que le realizaron el fin de semana pasado para promover Batman: The Dark Knight Rises. «No, para nada, no tengo planes con La Liga de la Justicia«‘, dijo Nolan. Y completó: «Estamos listos con todo lo que estamos haciendo con Batman. Este es el final de nuestra versión de este personaje y no nos meteremos con otro superhéroe».

Los rumores de las últimas semanas mencionaban a Nolan retomando a Batman para la versión cinematográfica de La Liga de la Justicia, un filme al estilo de Los Vengadores pero con las luminarias de DC Comics como Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde. Nolan supuso que los rumores surgieron por su participación como productor de una nueva edición de Superman a estrenarse el próximo año, El Hombre de Acero.

«Batman sobrevivirá a todos nosotros, y esta fue nuestra interpretación. Consideramos que definitivamente hemos terminado. Lo maravilloso de Batman es que él seguirá vivo para que las futuras generaciones lo reinterpreten, y obviamente, la Warner tendrá que decidir en el futuro qué irá a hacer con él», cerró luego de dejar sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado por su familia y la mayoría de los actores de la última entrega de la trilogía.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario