¡Arnold Schwarzenegger y otras nuevas figuras de NECA!

2 comments 📅16 julio 2012, 21:25

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Los días fueron mas que turbulentos y fructíferos en la San Diego Comic-Con, así que quería dejarles los anuncios más importantes de la gente de NECA para los próximos lanzamientos de productos licenciados:

Predator 25 aniversario: Dutch y Predator Rojo

Dutch, el personaje que personificara Arnold Schwarzenegger, tendrá su figura de Predator, después de mucha especulación al respecto, ya que NECA, invitaba a todos los fans de esta cinta y de Terminator, a presentarse en su stand de la convención para el día miércoles pasado por un gran evento y ese día finalmente descubrieron el producto en fase prototipo, en su versión “cazador” cuando se camufla con barro. También presentó un Predator de color rojo, una particularidad bastante interesante, ya que será el primero de una serie de diferentes personajes de la franquicia que cumple justamente 25 años de su lanzamiento.

Gollum de The Hobbit

Aprovechando el año del lanzamiento de la primera entrega del próximo film de Peter Jackson, basado en las novelas de J.R.R. Tolkien, se mostro un prototipo con licencia pendiente, esto quiere decir que puede producirse cambios muy grandes si el dueño de la marca así lo planteara, con lo cual estamos viendo algo que tal vez, no termine siendo, pero mientras tantos nos deleitamos con el mismo.

Robocop

Seguimos la ola retro y también la futura llegada de la nueva película, es por eso que NECA se adelanta y nos muestra un Robocop con su arma y mecanismo de apertura de su pierna para guardarlo, una joya realmente, distante de las pobres figuras lanzadas alla a finales de la década de los 80’s, el cual solo movía sus brazos, se removía el casco y dejabamos de tener opciones.

A Nightmare at Elm Street 3: Freddy y diorama de la caldera

Una figura que se verá seguramente para fin de año, una de las pocas que esta bien confirmada y casi cerrada, es el diorama que nos muestra al demonio de las pesadillas con caldera y su miniatura incluida, muy detallada la foto no es, pero conociendo la calidad de NECA, es una de eso muñecos que realmente ¡dan miedo!

Prometheus

Se mostraron las figuras que seran la primera y segunda serie que estarán sacando de la ultima pelicula de Ridley Scott y que generó muchas espectativas pero no las terminó colmado, los fans todavía se preguntan porque la pelicula fue lo que fue, yo me pregunto como es posible que ¡NECA saque muñecos de esta serie!

Borderlands 

Las figuras la verdad que son muy interesantes, pero es bizarro que sacaran las de un juego que casi ni se los ve durante el mismo…otras que ya estan muy encaminadas y estarán para finales de este año y principio del próximo a la venta, en lo personal me gustan, pero las veo en poco tiempo, en la zona de descuentos de algun local de comics.

Esto fue una revisión de lo que nos trae NECA para este fin de año y lo que se viene del próximo, en los días a seguir, estaré mostrando algunas figuras de Kotobukiya, así que ¡esten alertas!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario