Wreck-It Ralph tendra videojuego exclusivo para consolas Nintendo.

0 comments 📅25 junio 2012, 21:15

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Activision ha anunciado que la próxima película animada de Disney será adaptada a videojuego de forma exclusiva para Wii, 3DS y DS con lanzamiento en Noviembre junto al film. Wreck-It Ralph será un juego de acción donde controlaremos a Ralph y Félix Jr, protagonistas principales de la historia, que entraran a la aventura enfrentándose contra los Cy-Bugs. Poco detalles se saben hasta el momento, en pocos días seguramente empezaran a verse las primeras imágenes del mismo.

La película cuenta la historia de Ralph. El es un villano en un clásico videojuego que después de 30 años se cansa de ser malo. Decide ser bueno y entrar al universo de «Hero Duty«, un juego de acción en primera persona, para demostrarlo. Aparecerán varios personajes famosos de los videojuegos. En su trailer podemos ver en escena a  Zangief, Bowser, M. Bison, uno de los fantasmas de Pac-Man y/o Kano entre muchos mas. Se espera que haya similitudes de guiños y referencias a videojuegos de todas las décadas.

El juego original donde Ralph es villano puedes jugarlo en su pagina web. El cual reconozco que me retrase unos minutos armando este post por culpa de ponerme a jugarlo.

Pagina Oficial: http://disney.go.com/wreck-it-ralph/

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5agfN_13crk]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario