Vuelven los Ositos Cariñosos

0 comments 📅05 junio 2012, 06:49

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Cuando eramos pequeñitos las chicas de nuestro colegio miraban por la TV a estos ositos y nosotros -algunos más, otros menos- nos burlábamos. Al menos así era en mi colegio.

Las niñas de la actualidad pueden volver a levantar el estandarte de los Ositos Cariñosos con total tranquilidad, ya que la mítica serie de dibujos animados vuelve para entretener a la generación 2.0.

Tiernosito, Alegrosita, Amorosita y Sueñosito vuelven ahora de la mano de la cadena estadounidense Hub TV. Eso sí, los tiempos mandan, y los que esperen ver a los antiguos ositos se verán decepcionados, porque los entrañables personajes tienen ahora la estética de la era digital. CGI al 100%. Y, de paso, agregaron a una nueva compañera de juegos, Wonderheart Bear -algo así como «Osita Corazón Grandioso» en castellano-. La nueva osezna es muy joven y por eso aún «no conoce el poder que se esconde en su barriguita», según reconoce Sarah Finn, productora ejecutiva del programa.

La serie original empezó en 1983. «Han pasado 30 años desde la primera vez que vimos a Los Osos Cariñosos y ¡son más populares que nunca!», reconoce la productora. «Y la nueva habitante les gustará: es ilusa, dulce y está llena de diversión», continúa Finn sobre la nueva osita. «Siempre quiere ser parte del grupo de los osos mayores y además es muy curiosa, lo pregunta todo». La recién llegada osita tendrá también su poder reflejado en su barriguita, en este caso, un corazoncito aunque «aún no lo sepa usar». Y es que, cada Oso Cariñoso se identificaba con un poder que llevaba impreso en la pancita y que utiliza para ayudar a los demás y cumplir deseos.

La cadena distribuyó un clip promocional de la serie, que se estrena el próximo 2 de junio, que veremos a continuación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8txye23hQIg&feature=player_embedded]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario