E3 2012: SimCity desembarca en Facebook

0 comments 📅08 junio 2012, 17:25

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

El juego pionero en simulación de gestión de ciudades tendrá su versión para la red social, una clara respuesta de Electronics Arts ante el éxito de títulos como FarmVille y CityVille. SimCity Social es el nombre elegido por EA para el desembarco en Facebook.

Según Jami Laes, vicepresidente de Global Studios de Playfish, empresa que colaboró con el desarrollo, «los usuarios de Facebook esperaron mucho tiempo para que el videojuego estuviese disponible en la red social. En SimCity Social los jugadores construyen la ciudad que quieren y sus decisiones afectarán al desarrollo de la misma».

«Ponte en la piel de un alcalde y enfrenta situaciones inesperadas como incendios, delincuencia y contaminación mientras construyes poco a poco la ciudad de tus sueños. Por primera vez en la historia de la franquicia cada decisión tendrá consecuencias que afectarán tanto al porvenir de tu ciudad como al de las ciudades de tus amigos; establece amistad o crea intensas rivalidades con otras ciudades vecinas», prometen los creadores. Es decir, SimCity Social ofrecerá una amplia interacción con otros usuarios de la red social, algo que hasta ahora no había sido posible en las versiones anteriores de la franquicia.

Los usuarios pueden ingresar a la página de SimCity Social en Facebook para ir viendo los adelantos. EA dio a conocer un video en donde se hace una clara referencia a la batalla que le presentará a Zynga y sus títulos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B_Jg_wF9uKM]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario