Por Seth
Hace pocas semanas atrás hablábamos de un «live action argentino» de la saga de Cell de Dragon Ball Z. Pareciera ser casualidad -o no- pero ahora un grupo de ingleses, como bien manda el primer mundo europeo, con más recursos, se decidió a hacer su propia versión de Dragon Ball Z.
K&K Productions es una pequeña productora independiente de dos hermanos ingleses que se ha propuesto hacer la saga de los Saiyajin, respetando al máximo el espíritu de la serie de Akira Toriyama, pues los dos hermanos se declaran unos fans incondicionales de la obra y, como tales, completamente defraudados con la película Dragon Ball Evolution. Esta decepción es lo que les ha empujado realizar este proyecto y como ahora está tan de moda el crowfunding, financiación mediante donaciones, han visto la oportunidad de poder financiar así su proyecto.
De momento han realizado un video mostrando a los actores y una breve escena protagonizada por Yamcha que dejamos a continuación:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pd1BIAsPc9M]
Esperamos que tanto esta iniciativa como la argentina sean buenos proyectos y no fanfilms que naufraguen en la nada. Es hora de replantear cosas y engendros como Dragon Ball Evolution y qué mejor que los fans para mostrarnos lo que «tendría que haber sido».
Página para hacer donaciones: http://www.indiegogo.com/DBZ-Saiyan-Saga?a=476588
Para más información: http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario