Por Shinobi Team
El sábado que viene, 9 de junio, tendremos un evento un poco diferente a lo que venimos acostumbrados en cuanto a animé/manga se refiere: la Monster Masquerade, con la presencia en vivo de las bandas Scarlet y Lache, además de muchas actividades divertidas que describiremos a continuación.
Lo más interesante es el lugar donde se desarrollará la actividad: el Centro Cultural Circunvalación, una vieja estación de tren abandonada en La Plata, refaccionada para albergar las más diversas expresiones culturales y donde hace poco se hizo el Monster Rock.
Las actividades se desarrollarán de 12 a 21 hs. y LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA para todos.
Habrá para todos los gustos, tanto dentro de lugar como al aire libre. La temática del evento es de terror y «máscaras», de ahí el nombre Monster Masquerade. Según los organizadores, será «un evento inspirado en criaturas reconocidas de la cultura en general (comics, manga, animé, cine, videojuegos, etc), pero influenciados en los viejos bailes de mascaras. Así que si sos humano anda con tu mejor mascara de monstruo y si sos un monstruo con una mascara o antifaz que oculte un poco tu identidad. Un ambiente terrorífico y escalofriante en la Estación Circunvalación de La Plata, perfectamente planeado para luchar contra las mas horrendas criaturas o, porqué no, convertirse en parte de ellas».
La Estacion Circunvalación se encuentra ubicada en 12 y 72 -La Plata- y en el evento habrá:
– Stands.
– Torneo de Videojuegos -Ps2 / Dragon ball budokai tenkaichi 3 / Naruto ultimate ninja 5 / PS3 / Ultimate marvel vs Capcom 3 / Mortal Kombat / Y muchos juegos para pasar el tiempo como… Soul Calibur III, Tortugas Ninjas Smash Up, Digimon Rumble Arena II, Doa, Kof mira y Xi, Bloody Roar 4, Mvc2, Cvs2, Saint Seiya Hades, Fate Unlimited Codes, Garouden y otros como Guitar Hero II, Out Run 2, Alien Homing y Sega Classic Collection / también Sega Genesis y Gamecube.
– Proyecciones de lo más escalofriantes.
– Buffet especialmente preparado para las necesidades de cada monstruo o cazador, con nuestras propias mozas zombies.
– Karaoke, apto para todas las especies.
– Concurso para el mejor Cosplay y concurso especial de los personajes de Alice in Wonderland con la participaciones especiales como juezas de las ganadoras del AnimeLa 2011 Ana Bertola y Romi Lia!
– Torneo TCG de Pokemon
– Torneo TCG de Yu Gi Oh!
– Bandas Invitadas: Lache y Scarlet.
– Charla especial sobre Alice in Wonderland.
– Concurso de Dibujo a cargo de Fobos y Deimos
Como ven, la mesa está servida para pasar una escalofríante tarde de otoño acompañado de gruñidos, «comesesos», música, cosplay, animé y mucho más. Prometen más sorpresas a lo largo de la jornada así que ya saben, ahí nos veremos!!
Para ir haciendo corta la espera, les dejamos dos videitos de las bandas que van a tocar en el evento: Scarlet y Lache.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ntZPJJOWAyA&feature=plcp]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mKIw3FrlDfs]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario