Falleció Ray Bradbury

0 comments 📅06 junio 2012, 10:36

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Tristemente entre tanta noticia de la E3 tenemos que anunciar que Ray Bradbury falleció a los 91 años. El autor de Fahrenheit 451 y Crónicas marcianas, fue uno de los autores más prolíficos del género de ciencia ficción y muy respetado por toda la industria. Pero más que mis palabras les dejo con el comentario que hizo su nieto al respecto.

“Si tuviera que hacer una declaración… diría lo mucho que le quiero y lo que le echo de menos. Espero escuchar los recuerdos que todos tenían de él. Ha influenciado a tantos artistas, escritores, profesores, científicos… y es reconfortante y conmovedor escuchar sus historias. Vuestras historias. Su legado vivirá en su monumental corpus de libros, películas y teatro, pero más importante aún: en la mente y en los corazones de quienes le leyeron. Era el niño más grande que he conocido”

Les dejo una entrevista de este importante escritor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_W-r7ABrMYU&feature=player_embedded]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario