Por Seth
Aaron Johnson, protagonista de la primera entrega de Kick-Ass, confirmó que en septiembre comenzarán las grabaciones de la secuela de esta película que ya es de culto.
Además de él, nuevamente en el papel de Dave Lizewski, también repetirán otros actores como Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse, con lo cual el elenco original se mantendrá estable. Asimismo, se habla de una posible aparición de Nicolas Cage pero en sí esto no está confirmado.
La dirección correrá por cuenta de Jeff Wadlow, quien llega en sustitución de Matthew Vaugh, ahora más ocupado con la secuela de X-Men: Primera Generación que con Kick-Ass. Igualmente, vale la pena recordar que el guión de Kick-Ass 2 está escrito por el propio Wadlow junto con Vaughn, algo que Johnson valora en sobremanera, en especial según él, para poder continuar con la línea marcada desde el principio de la franquicia.
El actor aclaró que la película «no bajará en intensidad respecto al inicio y recibirá la calificación R, es decir, no recomendada para menores». Johnson sostiene que si bien podrían perder público por esto, lo bueno es que les permite una mayor libertad creativa sin filtros para el equipo técnico.
El estreno de Kick-Ass 2 quedaría para el primer semestre del próximo año 2013.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario