Por Seth
Popeye vuelve en formato animado, para pantallas grandes y en 3D. Toda una sorpresa y un combo explosivo, para pequeños y también para los más grandecitos que crecieron junto al fortachón que comías espinacas y consolaba a su escuálida novia Olivia.
La película la dirigirá Genndy Tartakovsky, el creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Hotel Transylvania, en una producción que promete ser espectacular de la mano de Sony Pictures Animation. El nombre de la película será, obviamente, Popeye.
Creado por Elzie Crisle Segar, el personaje apareció por primera vez en 1929, en el cómic Thimble Theater. Gracias a su popularidad se convirtió en el principal personaje de la tira, a la que le cambiaron el título a Popeye. Sus versiones más famosas fueron las del dibujo animado que, producido por Fleischer Studios, se extendió entre 1933 y 1957 para cine. Y la que en televisión, en distintos formatos e intermitentemente, se hacen desde 1960 hasta la actualidad. Además, en 1980, tuvo una versión cinematográfica con actores: la dirigió Robert Altman y fue protagonizada por Robin Williams. El filme resultó un fracaso crítico y comercial.
Sony tiene ya un acuerdo con Tartakovsky, cuyo filme Hotel Transylvania, será lanzado por ellos mismos en septiembre. La empresa está poniendo énfasis en su departamento de animación tras los éxitos internacionales de Los Pitufos y Lluvia de Hamburguesas, que recaudaron mundialmente 559 y 243 millones de dólares, respectivamente. Ambas películas también tienen sus secuelas encaminadas para ser estrenadas en 2013.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario