E3 2012: Beyond Two Souls, lo nuevo de Quantic Dream.

1 comment 📅04 junio 2012, 16:19

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Los creadores de Heavy Rain presentaran hoy seguramente en la conferencia de Sony su nuevo juego que quizás sea una de las grandes y esperadas sorpresas de este año. Este estudio que se caracteriza no por hacer juegos con mecánicas muy populares sino que su filosofía es hacer juegos que vayan un poco más allá y brindarnos una experiencia más comprenetables con el mismo. Con un una calidad para aplaudir en sus en aspectos tecnológicos esta desarrolladora se destaca por hacer grandes juegos que hace honor al clásico genero de aventura grafica.
Se llamara, Beyond Two Souls, en el cual su protagonista y será interpretado por la conocida Actriz Elle Page (Juno). No es la primera vez que un artista de cine se involucra en un videojuego pero si llama la atención porque se da en un juego que enfatiza el dramatismo en sus escenas. Un poco el viejo dilema de cuál es el límite de crear un juego y contarnos una historia o contarnos una historia e interactuar con ella. Pero no vengo aquí a debatir esta cuestión, sino a mostrarles las primeras imágenes de este título que promete bastante.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario