Dr. House llega a su fin esta noche

0 comments 📅21 junio 2012, 20:30

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Luego de ocho años en pantalla, la serie más exitosa de los últimos tiempos se despide del público latinoamericano esta noche, a las 22 -horario argentino-, por Universal Channel. Esta emisión, que se corresponde con la del 21 de mayo en EE.UU., convocó 8 millones de espectadores en el «gran país del norte», todos pendientes de una cuestión de vida o muerte alrededor del personaje de Hugh Laurie.

Este médico especializado en diagnósticos difíciles, adicto a los analgésicos, solitario, egocéntrico e intelectualmente brillante, con tantas reminiscencias a un Sherlock Holmes de la salud, quedará en la historia de la televisión por, entre tantos motivos, su admirable determinación de no darse por vencido jamás ante la muerte ajena -por mucho desastre que fuera la vida propia-.

House fue creado por David Shore a imagen y semejanza de su admirado Sherlock Holmes, de ahí la inclinación de su personaje por las drogas, el método deductivo y hasta el bastón inseparable, junto a esa especie de Dr. Watson que para House fue el Dr. Wilson-. Ese vínculo es, justamente, el que definirá el destino del protagonista.

El último capítulo encontró a House dentro de un edificio desierto y a medio construir, después de haber llegado hasta allí junto a un paciente, adicto a la heroína. Con el lugar envuelto en llamas, debe tomar una decisión crucial y es allí cuando se le aparecen varios de sus fantasmas personales, los que intentarán convencerlo de que no se entregue a la muerte.

Cabe recordar que hace poco Hugh Laurie estuvo en Buenos Aires, Argentina, desplegando su faceta de músico en el marco de su gira de presentación del disco Let Them Talk con dos show en el mítico estadio Luna Park.

No tiraremos más data. Si no lo vieron en «forma clandestina», prendanse a ver la última operación del Doctor House esta noche por Universal.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario