Yu Yu Hakusho: otra franquicia que se suma a los juegos para Smartphones

1 comment 📅25 mayo 2012, 13:57

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Parece que el esplandor de los videojuegos para celulares no terminará nunca… semana tras semana vemos como importantes franquicias se meten en el mercado de los telefonitos y, en especial, el basado en las redes sociales. Después de Final Fantasy, Saint Seiya u Onimusha, entre otros, esta vez le llegó el turno a un clásico nipón como Yu Yu Hakusho, que recibirá una adaptación destinada al público adulto -situado en la franja de edad de la treintena-, según se desprende del comunicado oficial que diera la empresa KLab, que se encarga del desarrollo del juego.

Según dijeron, la plataforma será parecida a la de la franquicia Captain Tsubasa, aunque todavía no se conocen detalles sobre su esquema jugable, cabe decir que lo que es seguro a ciencia cierta es que no incluirá el llamado “Compu Gatcha“, muy popular en este tipo de juegos y declarado ilegal recientemente. Este método de recaudación se basa en que los jugadores adquieren un set de ítems al azar, desconociendo su contenido y, de reunir ciertos grupos de objetos, premia al jugador con otros muy raros de conseguir.

Usuarios de Smartphones, para no perdérselo…

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Teresa
    16 enero 2013, 16:34 Teresa

    Ahora únicamente queda desear que la marca de la manzana realice lo que sabe y presente su nuevo terminal para satisfacer
    las necesidades de lo que se quiere con este equipo y cuando por fin lo vean en sus
    manos úsenlo todo lo posible ya que no alcanzará
    el tiempo para conocer todas sus maravillas y usos que volverán su vida
    bastante más fácil y entretenida.

    Reply to this comment

Deja un comentario