Subastan la cripta de Elvis Presley

0 comments 📅30 mayo 2012, 08:01

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Si las subastas de cosas ilógicas pertenecientes a los famosos, la farándula -y no tanto- siempre fue algo sorprendente, a veces los objetos exceden el morbo… esta vez sale a subasta la cripta donde el cuerpo de Elvis estuvo poco tiempo, en el cementerio de Forest Hill -hasta que sus restos fueron trasladados a su hogar en Graceland-. Se trata de una cripta ubicada en el interior de un de un mausoleo forjado en granito y mármol en el cementerio más famoso de Memphis, Tennessee, hogar del Rey del Rock and Roll.

En un principio, luego de su fallecimiento el 16 de agosto de 1977, Elvis Presley fue sepultado en el lugar donde ya se encontraba su madre, Gladys: el cementerio de Forest Hill. Pero, dos meses después, trasladaron sus restos a su hogar en Graceland. La cripta original se mantuvo vacía desde entonces. Darren Julien, especialista en subastar artículos de celebridades, anunció que la subasta se realizará en el marco del Music Icons que se llevará a cabo a fines del presente mes y donde se venderán diversos artículos de los más grandes ídolos del rock y el pop estadounidenses.

Así que ya saben… si consiguen pagar el precio más alto, ustedes o uno de sus seres queridos podrán descansar en paz en la tumba del Rey.

De paso, como extra data de Shinobi News, les comentamos un poco respecto a las costumbres culinarias de Elvis. Todos sabemos que al momento de su fallecimiento tenía serios niveles de colesterol, sobrepeso, problemas cardíacos y muchas más patologías. Y que le gustaba comer mucho tampoco es ningún secreto -y si la comida era alta en calorías le satisfacía más-. Cuenta la leyenda que Elvis murió comiendo un sandwich de mantequilla de maní, panceta -tocino- y banana sentado en el inodoro, producto de una insuficiencia cardíaca. El “peanut butter, streaky bacon and banana sandwich” que popularizó Elvis desde 1959 al convertilo en su desayuno más común, era una mezcla explosiva y en este humilde blog les dejamos, cortesía de Shinobi News, la receta del mismo.

Si quieren hacerlo como lo hacía Elvis:
– Dos rebanadas de pan lactal -pan de molde-
– Untar una de ellas con “bastante” crema o mantequilla de maní
– Untar la otra con abundante banana -bien aplastada-
– Unir las dos partes, poner manteca en la sartén –Elvis solía poner tocino-bacon-panceta o como quieran llamarlo hasta derretirlo- y dorarlo por ambas partes.
– Partirlo en dos y comérselo con un buen vaso de leche.

Si siguen todos los pasos desayunarán como Elvis lo hacía.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario