Stan Lee en el juego de Amazing Spider-Man

1 comment 📅14 mayo 2012, 23:34

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Era la que le faltaba, la semana pasada Activision, encargada del nuevo juego de Peter Parker que acompañará a la película que está proxima a estrenarse, anunció que uno de sus creadores y el más reconocido de los dos, Stan «The Man» Lee será un personaje jugable en el nuevo juego.

Si, por extraño que parezca, haciendo el pre order del juego, podes desbloquear el pack que te trae a Stan Lee para jugar con el que tendrá todos los poderes que el mismo Spider-Man tiene y seguro que los sabe usar mejor.

Recordemos que Stan Lee participo con pequeño cameos en todas las películas de Spider-Man y de prácticamente cuanta adaptación de Marvel haya sido llevada al cine, en la última que se lo puede ver es en The Avengers al final de la peli jugando al ajedrez en una plaza y siendo entrevistado por que pensaba de los Avengers.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario