Sigue la fiebre por Rurouni Kenshin en Japón

0 comments 📅08 mayo 2012, 18:40

www.shinobi-news.com.ar 

Por Seth

Al promocionadisimo Live Action de Rurouni Kenshin se le sumará en junio un nuevo OVA, ni más ni menos que la segunda parte de Shin Kyôto-hen, la cual podrá verse en 10 cines de Japón -teniendo en cuenta que por Latinoamérica ni se emitió en cable, las esperanzas de un estreno rápido son nulas, pero siempre hay algún fansub amigo…-

La primera parte se estrenó el 17 de diciembre de 2011 y salió a la venta en marzo pasado. De acuerdo con Amazon Japón, esta segunda parte del animé estará disponible DVD y BluRay a partir del 22 de agosto.

En la imagen promocional vemos a Kenshin y Makoto Shishio. Además, también aparecen dos bocetos del diseño de personajes del propio Kenshin Himura y de Misao Makimachi, dibujados por Hiromitsu Hagiwara.

Les dejamos el trailer del nuevo proyecto:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=STh1zljsEdU]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario