Robert De Niro y Michael Douglas se van de fiesta

0 comments 📅21 mayo 2012, 12:37

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Los dos veteranos protagonizarán la comedia Last Vegas, donde encarnarán a dos sesentones que organizan una despedida de soltero desenfrenada. Esperemos que «el bobo» no los deje pagando y que moderen el consumo de viagra…

Se sabía que los productores de la película estaban negociando con varias estrellas para conformar un reparto de lujo. Se habló de Christopher Walken y Dustin Hoffman, pero finalmente los ejecutivos de CBS Films, que presentaron formalmente el proyecto el pasado viernes, concretaron la incorporación del primero y de otro peso pesado de Hollywood: Robert De Niro.

Last Vegas cuenta la historia de Billy GersonDouglas-, un soltero empedernido que a los sesenta años decide casarse. El evento le da la posibilidad a la barra de amigos de romper con sus rutinarias vidas y revivir sus años de juventud disfrutando de una salvaje despedida de soltero en Las Vegas. De Niro encarnará a Paddie Connelly, un hombre reservado que es obligado por sus compañeros a sumarse a esta aventura en la Ciudad del Pecado.

El experimentado Jon Turteltaub, conocido por su trabajo tras las cámaras en La Leyenda del Tesoro Perdido, Jamaica Bajo Cero e Instinto, estará a cargo de la dirección.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario