Messi is a punk rocker!!

0 comments 📅29 mayo 2012, 20:15

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Y parece que Shinobi News se volvió futbolero, ¿no? Ayer con la noticia de Viggo Mortensen gritando goles como loco y hoy con una nueva, del futbolista estrella Lionel Messi. Está claro, como escribía Roy ayer… si no estuviera involucrado alguien que realmente nos interese el fútbol nos rozaría apenas -quizás no si habláramos de Captain Tsubasa, pero esa es otra historia-.

En este caso la noticia no es Messi, sino la admiración que genera fuera del ambiente del fútbol. En ocasión de la última Copa del Rey obtenida en Madrid ante el Athletic Bilbao, Marky Ramone -ex baterista de los Ramones y fanático del astro argentino-, publicó orgullosamente una imagen en su cuenta de Twitter “con Leo Messi en la final de fútbol de Madrid. Una leyenda argentina”, según sus propias palabras.

Es sabido también el fanatismo de la legendaria banda punk por las tierras pampeanas, donde declararon en más de una ocasión que “se sienten como en casa”, pero esto fue realmente una sorpresa, ya que el país del norte de América no se caracteriza por ser un gran consumidor de “Soccer“.

El músico, hoy dividido en una banda particular -en 2008 compartió una junto a varios argentinos del grupo Expulsados– no dudó en acercarse hasta él luego del match para pedirle una fotografía. Más tarde, aprovechó la ocasión para fotografiarse también con Gerard Piqué y Shakira, pero obviamente la meta del músico era llevarse un recuerdo con el futbolista argentino, quien dentro de la cancha, no desafinó.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario