Los Angry Birds correrán en Fórmula 1

0 comments 📅23 mayo 2012, 07:53

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

En la próxima edición del videojuego, la empresa Rovio planea subir a los pájaros a bordo de los autos de la máxima categoría. Se espera que sea algo similar al Mario Kart y será presentado el próximo 18 de junio. El juego se llamará Angry Bird Heikki, en homenaje al piloto finladés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, quien decoró su casco con el pájaro colorado que protagoniza la saga.

Sin embargo, desde la empresa finlandesa todavía no confirmaron con qué plataforma trabajarán en esta actualización, que viene a remplazar al exitoso Angry Birds Space, lanzado en marzo de este año y que batió récords de descargas desde el primer día tras su lanzamiento, siendo el juego móvil con mayor crecimiento hasta el momento, a pesar de tratarse de una opción de pago.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario