Llegó Diablo III y explotó battle.net

0 comments 📅15 mayo 2012, 21:45

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Hoy, 15 de Mayo del 2012, a las 00:00 hs., fue lanzado Diablo III. Después de años y años de espera la tercera parte de uno de los títulos que se volvió una obsesión por parte de los mas fanáticos y uno de los juegos mas esperados de los últimos años, fue lanzado mundialmente como pocas veces se ha visto.
Y esto no es exagerado: más de 2 millones de reservas son suficientes como para que todo se vuelva un infierno justamente. Miles de jugadores en todo el mundo esperando que sea la hora señalada para ir corriendo a buscar su copia. Bueno… no sé si corriendo, pero el vídeo que dejamos al pie de esta nota muestra claramente lo que se vivió en la ciudad de Berlín, como en algunas otras partes del planeta.

El resultado de esta gran expectativa y desembarco del juego fue el colapso de los servidores de Battle.net durante las últimas horas del día de ayer y parte del día de hoy. Algunas regiones del mundo sufrieron varios inconvenientes desde la misma adquisición del juego mediante formato digital, así como problemas al poder realizar la instalación del mismo, como también poder jugarlo y que no haya algún que otro micro-corte. Blizzard pidió paciencia a los jugadores que aun no lograron activar su copia y los que experimentan algún que otro tipo de error con las conexiones, ya que todo su equipo de soporte está trabajando para brindar un servicio a la altura de las circunstancias.

Pero todo no acaba aqui, lo más grave estaba por venir cuando algunos jugadores se encontraron con un problema que bloqueaba su cuenta para poder seguir jugando. Este es el Error 3006 y deja al usuario inhabilitado para ingresar a cualquier servidor de Battle.net. Parece ser que esto sucede si tenemos como seguidor a un Templario y lo equipamos con un escudo. Para evitar esto se recomienda no equipar a dicho Templario con ningún ítem. Blizzard está preparando una pronta solución para poder resolverle el inconveniente a todos los usuarios afectados.

El que no tuvo ningún inconveniente  fue un jugador con su Heroe llamado Yoshichan, quien no sólo se puso a jugar inmediatamente desde la hora cero, sino que también en 12 horas se convirtió en el primero en terminar el modo Single Player en dificultad normal. Aunque ya corre por Internet que otro jugador del continente asiático lo termino entre 4 y 5 horas de juego. Las disputas por ver quien tiene la espada más larga siempre están a la orden del día.

Esperemos que todos los conflictos sean resueltos lo mas pronto posible y todos puedan disfrutar de este esperado juego, el cual posee todo para convertirse en el exito multiplayer online de este año. La locura por Diablo III parece que recién empieza.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario