Lanzan canción póstuma de Whitney Houston

0 comments 📅23 mayo 2012, 07:50

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La última grabación de Whitney Houston llegó al público. Se trata de la canción Celebrate, un dueto con Jordin Sparks, que es parte de la nueva versión de Sparkle, la película final de la cantante. El tema apareció ayer en la Web oficial de Ryan Seacrest (http://ryanseacrest.com/) y estará disponible en iTunes el próximo 5 de junio.

Sparks rindió homenaje a Houston el domingo por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando I Will Always Love You, lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

La muerte de la cantante en febrero, a los 48 años, se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar Sparkle. Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California. Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por su consumo de cocaína y una cardiopatía.

Les dejamos unas imágenes y el tema, desde YouTube:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wUan8fj2_xI]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario