Jackie Chan le dice adiós al cine de acción

3 comments 📅22 mayo 2012, 21:01

 

www.shinobi-news.com.ar 

Por Roy

La edad nos llega a todos.

Eso fue lo que dijo Jackie Chan en la presentación de su última película en Cannes, Chinese Zodiac, donde además dijo que no iba a hacer más películas de acción dado a que ya no estaba en condiciones para semejantes esfuerzos físicos.

También comentó que el mundo está cada vez más violento y que si bien le gusta hacer este tipo de cine está totalmente en contra de la violencia y que tiene intenciones de que su carrera tome otro rumbo interpretando papeles dramáticos y poder mostrarle a sus fans otra faceta no muy conocida de el.

Les dejamos el trailer de su película que está presentando en Cannes, Chinese Zodiac disfrutenla!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6Y_XpS0lbAI&feature=player_embedded]

 

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. facundo
    22 mayo 2012, 21:34 facundo

    en el encabezado dice la edad nos llega a todos y lo que menos dice la nota es la edad ???????

    Reply to this comment
  2. Mish
    23 mayo 2012, 02:57 Mish

    No me imagino a un Jackie sin artes marciales…snif…

    Reply to this comment

Deja un comentario