En Francia regalan vibradores para novias celosas del Diablo III

4 comments 📅17 mayo 2012, 08:44

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Ser gamer y tener una pareja que no comprende la pasión por dedicar tantas horas a los videojuegos puede ser a veces un problema. Hoy en día los videojuegos son disfrutado tanto por hombres y mujeres pero parece ser que en Francia una empresa llamada Absoloo entiende que son más los hombres que las mujeres quienes se vuelve adictos a estos mundos virtuales.

Por esa razón regalará un vibrador a todas las chicas que se sienten abandonadas por sus  novios. Pero no de cualquier juego sino del nuevo Diablo III. Todas estas mujeres podrán tener como una empiece de venganza o consuelo, como quieran interpretarlo, un vibrador de regalo. Siempre y cuando cumplan con los requisitos que la compañía promotora solicita a través de su web.

¿Ahora que pasa si el caso es al revés?

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Yeison
    17 mayo 2012, 09:47 Yeison

    Si la Novia es la Gamer, me la Suda que el tipo le monte Cara.
    También, que ella le compre el vibrador y el vera por donde lo Usa jajaja

    Reply to this comment
  2. Cosme Fulanito
    17 mayo 2012, 10:28 Cosme Fulanito

    Vibrador?? bah, un joystick PS2 con dual shock es suficiente para cualquiera de los dos. jajajajaja.

    Reply to this comment
  3. aaem3c
    19 junio 2012, 12:23 aaem3c

    En España la promoción no es válida, pero eso lo dicen ahora.
    Me ha decepcionado mucho. Después de que mi pareja se comprase el juego y se viciase, les mandé la foto dentro de las condiciones que mencionaban. Hoy ha sido cuando me han contestado para decirme que fuera de Francia y Bélgica no los reparten, cuando en ninguna parte habían puesto que la oferta tuviera restricciones por países.

    Menudo chasco 🙁

    Reply to this comment

Deja un comentario