El regreso de Riddick

0 comments 📅08 mayo 2012, 20:02

 

www.shinobi-new.com.ar 

Por Roy

Algo que estaba anunciado hace meses y de hehco está en plena etapa de filmación es la continuación de Riddick, si esa otra saga de películas que hizo famoso a Vin Diesel (la otra es Fast And Furious), pero ahora se sabe mas data para que los fans estemos deseosos de que salga cuanto antes.

La cosa parece bastante encaminada(está en etapa de post producción) , filmándose en Montreal de la mano de One Race Film y Radar Pictures, la misma se espera para el 2013 aún sin fecha de estreno.

 

La tercera parte de la saga (las anteriores fueron The Chronicles of Riddick: Into Pitch Black y  The Chornicles of Riddick – a secas, a la anterior después le pusieron lo de The Chronicles…-,  con una película de animación llamada The Cronicles of Riddick: Dark Fury) cuenta la historia de un Riddick abandonado a su suerte en un planeta dónde parece no haber vida, pronto descubre que esto no es tan cierto encontrandose con Preadadores alienígenas(no no es un hijo entre un Alien y un Predator, no se emocionen) que son más peligrosos que a cuanto humano haya cruzado antes.

Pero claro si esto fuese todo no sería un problema para Riddick, ya que intentando escapar con una nave se encuentra que desciende al planeta un viejo enemigo de el que no se va a ir de ahí hasta volver con su cabeza…

 

Con dirección de David Twohy, quién también escribió el guión del filme,  como en las anteriores entregas, marca el regreso de Vin Diesel a las películas de género después de un alejamiento de su parte para filmar secuelas de Fast And Furious (su franquicia más exitosa sin lugar a dudas) o films ATP para Disney(ni vale la pena mencionarlo la verdad) y se trae con sigo a Karl Uban como el personaje Vaako  y también contará con la presencia de  un luchador de la WWE, Dave Bautista aún sin saber si será aliado o villano.

 

Y antes de irnos les dejamos para las chicas algo que seguro varias tenían ganas de ver, chicos sabrán disculpar las molestias a los ojos:

 

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario