Daniel Radcliffe quiere ser Pinocho

0 comments 📅24 mayo 2012, 07:50

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

En una entrevista que le realizó en Cannes la revista The Hollywood Reporter, el director Guillermo del Toro declaró que Daniel Radcliffe es el principal candidato para protagonizar la versión en 3D de Pinocho en la que está trabajando. El cineasta mexicano comentó que fue el propio actor de Harry Potter quien le trasmitió su interés de formar parte del proyecto. Además de Radcliffe, el realizador tiene en mente a Christopher Walken, quien interpretaría al zorro.

En sucesivas entrevistas, Del Toro se encargó en dejar en claro que su versión del clásico infantil escrito por el italiano Carlo Collodi, que se hará utilizando la técnica de animación stop motion, será oscura y gótica, fiel al estilo que mostró en sus films El Laberinto del Fauno y Cronos.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario