Confirmado: Jam Project en Argentina

3 comments 📅12 mayo 2012, 11:04

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Finalmente Yamato Argentina, a través de su Facebook Oficial, anunció lo que ya se venía rumoreando y fue primicia de Shinobi News: la visita de la archiconocida hiperclásica y megarockera banda “rejuntada” japonesa Jam Project. Una visita realmente increíble y que ningún fanático del animé se puede perder.

El recital tendrá lugar en el marco del evento Animé Friends Argentina 2012, como parte del Latin America Tour 2012 de la banda, producido y organizado por Yamato.

Las principales figuras históricas del Anime Song, Hironobu Kageyama, Masami Okui, Yoshiki Fukuyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani en vivo, y acompañados por su banda oficial de músicos directa desde Japón y de forma exclusiva para este evento. Sí, como leen… no tienen músicos soportes locales, se vienen con todo su equipo desde el país del sol naciente… realmente va a ser imperdible!!

Jam Project se presentará en vivo el día sábado 21/07. El día anterior, estarán realizando la firma de autógrafos correspondiente -todos los miembros de la agrupación-. Las entradas VIP se ponen a la venta HOY -12/05- en los locales de NeoTokyo y Entelequia, Buenos Aires. Así que andá corriendo porque van a volar!!

Entradas VIP – Viernes 20/07 ($100)
– Acceso General al Evento.
– Firma de autógrafos.

Entradas VIP – Sábado 21/07 ($150)
– Acceso General al Evento.
– HOT ZONE (asientos preferenciales a sólo metros de los artistas).

* Las entradas VIP son súper limitadas (100 unidades Viernes 20/07, 200 unidades Sábado 21/07). Las mismas aumentarán de precio el día 25/05.

Muy pronto, más anuncios!! Estén atentos!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Shoko
    14 mayo 2012, 10:35 Shoko

    Me encantaria saber donde se pueden conseguir las entradas, todavia no estan a la venta no?

    Reply to this comment

Deja un comentario