Aragorn casi va preso en Washington por gritar un gol

1 comment 📅28 mayo 2012, 18:59

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Esta es una de esas noticias que si no fuesen por quien es el protagonista no la subiríamos.

Ayer el actor Viggo Mortensen, quién pasó a la eternidad en el mundo friki por representar a Aragorn en las tres películas del Señor de los Anillos, casi es detenido en un aeropuerto de Washington por gritar el tercer gol (el de la victoria) de San Lorenzo de Almagro mientras lo miraba en su Notebook por Internet.

Viggo, quién como muchos saben vivió en Argentina muchos años de su infancia y adolescencia, es muy fanático del fútbol y más precisamente de San Lorenzo y no pudo evitar gritar el gol de la victoria de su equipo en el medio del aeropuerto, dado que el equipo está en una situación complicada en la tabla de posiciones.

Al escuchar estos gritos, como es previsible la policía del aeropuerto lo detuvo y le confiscó la computadora, hasta que claro, descubrieron quién era y el motivo de su expontánea euforia y lo dejaron en libertad.

El comentaba que la gente no entendía que estaba pasando y el gritando solamente PIPI, PIPI (por el jugador argentino Leandro “Pipi” Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo) y después GOLAAAAZOOOO! cuando metieron el tercert gol, a minutos de terminar el partido.

Acá les dejamos un video de el, no siendo detenido por la policía de Washington sino acá en Argentina hablando en Fox Sports.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. pepe
    04 junio 2012, 19:33 pepe

    que grande “Guido” mortensen hahahaha

    Reply to this comment

Deja un comentario