ALF vuelve a las pantallas con una película

1 comment 📅29 mayo 2012, 08:07

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

ALF podría tener su regreso tan esperado. El querido extraterrestre, entrañable para varias generaciones está a punto de volver tras 22 años de ausencia en televisión.

Así es como el regreso del oriundo del planeta Melmac puede hacerse realidad y en pantalla grande. Paul Fusco, creador y productor ejecutivo de la serie original, dejó entrever la idea en una entrevista el pasado fin de semana: “Creo que es el momento oportuno. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que ALF, por eso creo que ya es hora”, afirmó al portal The Hollywood Reporter.

El productor, que además escribió la serie y dio la voz a quien conquistara con su ternura y humor a la familia Tanner, aseguró: “Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes”.

Asimismo, Fusco adelantó que la nueva historia tendría cambios: “Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo”, concluyó.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario