Adios a otro grande: Murió Adam Yauch de los Beastie Boys!

0 comments 📅04 mayo 2012, 14:03

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Ultimamente estoy tirando muchas malas noticias, esta en lo personal es devastante. Hace no mucho se anuncio la muerte de Adam Yauch, de 47 años, quien padecia cancer desde el diagnostico del 2009.

Yauch quien con Mike D y Ad Rock, venian enseñando como hacer rap-core desde el año 1981, son los padres del Rap Blanco por asi llamarlo, musica con letras muy fuertes y sonido hiriente, se cansaron de llenar de hits las radios y los canales de television, seguian agitando en cada presentacion, a todos sus seguidores y seguian deslumbrando al mercado de la musica, innovando en cada disco que sacaban.

Ademas de ser un integrante dentro del trío de New York, también era director de muchos de sus vídeos (bajo el pseudonimo de Nathaniel Hornblower) y también tenia una productora cinematográfica que debía lanzar en breve un documental sobre LCD Soundsystem.

Grupo que impuso un estilo, Beastie Boys es banda que marca tendencias, Yauch fue gran responsable de eso y es por eso que hoy, mas que nunca, le rendimos un homenaje y un espacio en nuestro blog!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE&ob=av2e]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario