The Beach Boys estrenan canción luego de 20 años

0 comments 📅25 abril 2012, 18:39

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La legendaria banda californiana The Beach Boys acaba de publicar un adelanto de su primer single luego de 20 años, como primer corte de difusión de su nuevo disco, que verá la luz para celebrar los 50 años desde el primer lanzamiento de la banda.
El tema “That’s Why God Made the Radio” –“Por Esto es que Dios Creó la Radio”-, estará a la  venta recién en junio, pero la banda difundió en forma de anticipo un fragmento a través de YouTube.
“El aniversario no dio la oportunidad de estar nuevamente juntos y crear esta maravillosa canción”, explica Mike Love, en el video. Y así fue: todos los integrantes originales de la banda participaron, incluyendo al fallecido Carl Wilsonen el tema “Waves of Love”. ¿Cómo? Con una serie arreglos vocales que su hermano había grabado con él antes de su muerte, en 1998. Además, The Beach Boys también contó con la participación del guitarrista David Marks, que empezó a tocar con ellos en 1962, cuando tenía 13 años.
Asimismo, la banda celebrará el 50 aniversario de su formación con una nueva colección de sus éxitos y diferentes ediciones de su catálogo completo. Y luego de esto, como si faltara más, se lanzarán a una gira, a pesar de las canas:Brian WilsonMike LoveAl JardineBruce Johnston y David Marks llevarán a cabo 50 conciertos desde fines de este mes, cuando inaugurarán la gira con una actuación en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario