Review: Sebastian Bach en El Teatro!

0 comments 📅18 abril 2012, 14:20

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy:

Desde el staff de Shinobi agradecemos especialmente a Pao Glitter por las fotos que nos otorgó para ilustrar la review 😉

Si hay alguien a quién le gusta estar arriba del escenario es a Sebastian Bach, todos los que tuvimos la oportunidad de asistir a este show el pasado Viernes 13 de Abril en El Teatro lo comprobamos.

Es que realmente parece un chico nadando en Nutella, no se le va nunca la sonrisa, agradece mil veces al público, arenga como pocos, salta, grita, saluda y la verdad es que mas allá que uno puede decir que es demagogo realmente se lo nota feliz, incluso cuando el show distó de ser todo lo que tenía que haber sido.

El gran problema de la noche fue el sonido, las tres bandas soportes que tocaron (iban a ser 4 pero una no tocó) antes que el ex Frontman de Skid Row sonaron cuanto menos mal, voces que no se escuchaban, sondios de bajos que jamás llegaron a los oídos de nadie, guitarras que si estaban desenchufadas sonaban más fuerte, y así. Lamentablemente uno siempre sabe que las bandas soportes siempre suenan peor que el artista principal(cuando en realidad todos deberían tener un sonido perfecto por mas soportes que sean).

Pero bueno, cuando salió Sebastian Bach, rompiendo con todo con Slave To The Grind de Skid Row, todos creímos que los problemas de sonido iban a ser cosa del pasado, lamentablemente no fue así, se tuvo que parar tres veces el show y cuando daba la sensación de que se iba a cancelar todo por los problemas técnicos ahí demostró porque el es quién es. Salió al escenario a cantar A Capella Wasted Time enganchada con In A Darker Room y a continuación By Your Side, convirtiéndolo casi en un recital intimista, un gesto que sin duda todos nosotros agradecimos y respondimos con muchísimos aplausos y ovaciones a la persona que se encargó de demostrar que no necesita una persona de adelantos tecnológicos para llevar adelante un show.

El resto del recital siguió con problemas técnicos pero ya no importaba, Sebastian Bach demostró que nos podemos cagar en eso, que lo que importa es el público, el rock y pasarla bien.

No se si será el show más recordado que tendrá este artista en nuestro país pero si va a ser uno que demuestre como un Frontman cuando tiene lo que se necesita, puede convertir un desastre en algo por momentos casi mágico.

Acá les dejamos el Setlist del show:

Slave to the Grind  (Skid Row)
Kicking & Screaming
Dirty Power
Here I Am (Skid Row)
Big Guns (Skid Row)
(Love Is) A Bitchslap
Stuck Inside
Piece of Me (Skid Row)
18 and Life (Skid Row)
Wasted Time / In a Darkened Room (Skid Row – A capella)
By Your Side
As Long as I Got the Music
American Metalhead (PainmuseuM cover)
Monkey Business (Skid Row)
My Own Worst Enemy
I’m Alive
I Remember You (Skid Row)
Tunnelvision
Youth Gone Wild (Skid Row)

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario