Paul McCartney hizo estallar Uruguay

0 comments 📅17 abril 2012, 08:48
http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/musica/Paul-Montevideo2.jpg
Por Seth
Paul paró en Uruguay. Si bien es reconocido el fanatismo y el rock que existe de ese lado del Río de la Plata, los músicos internacionales no suelen hacer paradas en sus giras en dicho país, por lo que la mayoría de los uruguayos deben conformarse con viajar a Buenos Aires para ver a sus ídolos. Pero el ex-Beatle anoche convirtió en realidad el sueño de miles de uruguayos que asistieron al Estadio Centenario de Montevideo para disfrutarlo por primera vez en su país.
Y así, puntual desde las 21 y ante 50000 personas, con su cautivante concierto inició en Latinoamérica la gira On the Run. Después de saludar a los más de 13000 espectadores que siguieron el espectáculo a través de un circuito cerrado de televisión, montado en estadios municipales de fútbol de los departamentos de Rivera y Maldonado, inició el recital con Hello Goodbye, vestido con chaqueta azul y pantalón negro.
Durante más de dos horas, el artista británico deleitó al público uruguayo que se emocionó con las clásicas canciones como Let it be o Hey Jude. Luego de cantar Jet, se sacó la chaqueta y entonó otro viejo clásico de The Beatles: The Night Before. Además, recordó a sus compañeros John Lennon, a quien evocó cuando comenzó a interpretar Here Today, y a George Harrison, al mencionarlo antes de cantar Something, una de las canciones que escribió con él antes de la disolución de la banda. El espectáculo culminó con The End, tema del álbum Abbey Road de la ex banda británica. De muy buen humor y ante el pedido del público uruguayo, Paul hizo dos bises y se despidió con un sincero “nos vemos la próxima”, mientras una lluvia de papelitos al mejor estilo futbolero bajaba el telón de una noche inolvidable.
La última gira de Paul McCartney continuará el martes en Asunción del Paraguay y seguirá en Recife y Florianópolis, Brasil.
http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/musica/Paul-Montevideo1.jpg
http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/musica/Paul-Montevideo3.jpg
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario