Lupin III, 27 años despues, nueva serie!

2 comments 📅16 abril 2012, 20:33

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Hace unos pocos días, salió por NTV el esperado regreso del ladron de guante blanco mas famoso del anime: Lupin III!

Esta vez la serie «Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna» (La mujer llamada Fujiko Mine) nos mostrara aspectos que salieron en el manga Monkey Punch, del año 1967, habiéndose cumplido los 40 años de la primera adaptación animada y final de la publicación de dicha ilustracion, se decidio retomar lo que se había dejado en ese entonces, una historia mucho mas profunda y menos tirada solo hacia lo cómica, con escenas de sensualidad por parte de Fujiko y un trasfondo mas adulto (o como en realidad siempre fue el manga), es por eso que la serie se transmite en Japón a la 1:30 de la madrugada, cosa de que ningún niño desprevenido se cruce con dichas performances.

A cargo de llevar esta gran figura a la pantalla chica nuevamente, estará a cargo la directora Sayo Yamamoto (primera vez que una mujer dirige algo de Lupin), Takeshi Koike en los diseños y el gran Dai Sato en el guion, quien se encagaria de participar en los argumentos de Cowboy Bebop, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Ergo Proxy entre otras.

Entonces vuelve Lupin, Fujiko será la encarga de entretenernos en estos primeros 13 capítulos, pero no podían faltar Jigen, Goemon y el inspector Zenigata, así que la apuesta esta en curso, yo ya deguste los primeros 2 capítulos y la verdad no tienen desperdicio, para los anime-retro lovers, no duden en conseguirla y para aquellos que quieren algo nuevo para mirar y no quieren historias interminables de 300 emisiones, es una buena opción para tener en cuenta, acción e historia no van a faltar sin duda, porque están volviendo muchas series de antaño y esta no va a defraudar!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Om_UdToxqqE#!]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario