Larry busca dinero para su vuelta!

0 comments 📅03 abril 2012, 22:49

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

El creador de Larry Laffer, Al Lowe, esta haciendo campaña de recaudación colectiva, por medio de Kickstarter. Leisure Suit Larry Reloaded Edition seria hecho realidad si logra llegar a recaudar 500.000 dólares. Lowe tiene un nuevo equipo y recuperado la licencia de la serie. Que tan mal le han hecho en sus ultimas entregas.

La idea es volver a la esencia de los clásicos Larry con la tecnología y el dinamismo actual. La buena aceptación de los juegos del genero Aventura Gráfica en estos últimos tiempos, como los producidos por Telltale Games, quizás le hayan picado a Lowe las ganas de volver con este clásico de los finales de la decada de los años 80. De momento solo seria lanzado para PC y esperemos que no quede todo en el intento. =)

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario