He-Man vuelve a DC Comics

0 comments 📅11 abril 2012, 14:08

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

He-Man, el hombre más poderoso del Universo vuelve a la editorial en dónde se publicaron sus primeros comics (sin contar, claro está, los minicomics que venian con los muñecos cuando arrancó la franquicia) de la mano, ni más ni menos, de dos bestias James Robinson en los guiones y Phillip Tan en los dibujos, con entintado de Ruy Jose.

Este mes DC Comics anunció que se había hecho de la franquicia de He-Man And The Masters Of The Universe y el primer número ya está anunciado en las solicitadas de la editorial para el mes de Julio.

Será una miniserie de 6 partes dónde Skeletor domina todo Eternia y mediante un hechizo hizo que todos los héroes del planeta olviden su naturaleza de Masters y sean poco más que esclavos, hasta que Sorceress despierta y se enfrasca en una búsqueda de los héroes para derrocar a Skeletor.

Tiene sentido que el Príncipe Adam y todos sus amigos hayan regresado a ser publicado por DC Comics ya que la empresa dueña de la franquicia(Mattel) tiene los derechos de los muñecos de los personajes de DC Comics (una línea de ellos nomas, para mas info click acá) y era algo que iba a pasar tarde o temprano, esperemos que no solo la miniserie esté a la altura de la historia de He-Man, sino que también se sigan publicando historias y ampliando el universo.

Nuestra pregunta con todo esto es….¿Esto va a volver a pasar?

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario